lunes, noviembre 6

_En Algun Lugar Sobre eL Arcoiris_

En algun lugar sobre el arco iris muy alto, los suenos que has sonado alguna vez en una cancion de cuna...
En algun lugar sobre el arco iris pajaros azules vuelan, los suenos que sonaste, se vuelven realidad...
Algun dia deseare estar sobre una estrella, despertar donde las nubes estan muy debajo de mi, donde los problemas se derriten como gotas de limon...
Arriba muy arriba de las chimeneas, alli es donde me encontraras...
Bueno veo arboles de verde y muchas rosas rojas, las vere florecer, para ti y para mi, y pienso, que es un mundo maravilloso...
Bueno, veo cielos de azul y nubes de blanco y el brillo del dia, me gusta la noche, y pienso,
que es un mundo maravilloso...
Los colores del arco iris, tan bonitos en el cielo, estan tan bien en la cara de la gente que esta pasando...
Y veo amigos sacudir sus manos, diciendo como estas, realmente dicen te quiero, escucho bebes llorar y los miro crecer, aprenderan mucho mas que todos nosotros, y creo
que es un mundo maravilloso...
Deseo algun dia estar sobre una estrella, despertar donde las nubes estan lejos detras de mi, donde los problemas desaparecen como caen los limones, arriba muy alto de la chimenea, all? es donde me encontraras...
Algun lugar sobre el arco iris, sobre un camino en lo alto,Y los suenos que sone,
por que no puedo hacerlo?...
(Israel Kamakawiwo'ole)