martes, octubre 31

_SUS OJOS SE CERRARON_:

Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando, su boca que era mia ya no me besa mas.
Se apagaron los ecos de su reir sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal...
Fue mia la piadosa dulzura de sus manos, que dieron a mi pecho, caricias de bondad, y ahora que lo evoco hundido en mi quebranto, las lagrimas trenzadas se niegan a brotar, y no tengo el consuelo de poder llorar...
Por que sus alas tan cruel quemo la vida, por que esa mueca siniestra de la suerte, quise abrigarla y mas pudo la muerte, como me duele y se ahonda esa herida. Yo se que ahora vendran caras extranas con su limosna de alivio a mi tormento, todo es mentira, mentira es el lamento...
Hoy esta solo mi corazon, como perros de presa, las penas traicioneras, celando su carino, galopaban detras, y escondida en las aguas de su mirada buena la muerte agazapada marcaba su compas...
En vano yo alentaba febril una esperanza clavo en mi carne viva sus garras el dolor, y mientras en la calle con loca algarabia el carnaval del mundo gozaba y se reia burlandose, el destino me robo mi amor...
(Andres Calamaro)