viernes, octubre 13

_Q U E D A T E_

Apareciste asi y fue el destino que nos quizo reunir...
Algun camino de otro tiempo mas feliz te trae de nuevo aqui...
Mi vida amanecio y cada luz de mi universo se encendio...
En otro rostro me dijiste "aqui estoy yo" y yo te conoci y mi vida te ofreci...
Quedate que este tiempo es nuestro y el amor tiene ganas de volver...
Quedate hoy no te me vayas como ayer ,te fuistes aquella vez y yo en mis suenos tantas veces te busque, entre los angeles tu voz imagine, asi me conforme... Pero ahora te encontre...
Quedate que este tiempo es nuestro y el amor tiene ganas de volver, Quedate no me dejes sola otra vez, que la noche es larga, si no estoy contigo, si otra vez me lanzas al abismo, si otra vez te vas...
Quedate por favor por siempre...
Quedate que este tiempo nuevo como el sol nos abriga el corazon, Quedate, que no vuelva el frio en el adios,
Quedate que este tiempo es nuestro y el amor solo quiere renacer, Quedate, hoy no te me vayas como ayer...
(Lara Fabian)