miércoles, octubre 25

_LA DISTANCIA_

Una vieja estacion, una mujer abraza a un hombre llorando, despidiendose una vez mas y asi una historia distinta para ambos se comienza a escribir...

TE AMO, TANTO AMOR Y TU LO SABES....

En esta distancia amor, hoy vuelven a mis recuerdos todas tus palabras, una luz aparece como el brillo de una luciernaga tras el tren que nos aleja amor...

Otra ciudad nos separa y asi los meses fueron pasando, otra llamada y los recuerdos ya son bastantes, las lagrimas inundan mis ojos y mi voz se conviertio en un sollozo...

Ahora solo quedan los buenos tiempos y los fracasos; los sue?os de nuestro ayer y la luz tras ese tren que nos alejo amor...

Pronto llego el fin, y mi corazon se fue apagando, pero mi amor fue quedando...

TE AME TANTO Y TU LO SABES...

(Nuez de Luz)